martes, 16 de febrero de 2010

Cine en la cabeza, películas en las palabras

Cuando uno comienza a pensar en hacer una película los sueños vuelan muy alto, las ideas y las ilusiones quieren tocar el cielo para pedir iluminación a las musas.

Pero en este caso el documental que queremos hacer nació como un comentario suelto entre dos compañeros Colombianos en una clase de posgrado en la Argentina.

--Que bueno sería hacer una película de Leonardo Favio , ese cantante Argentino que vivió tantos años en nuestra amada Pereira. (risas). Todo queda ahí guardado por un tiempo mientras va madurando y tiene su propio tiempo.

Como la Historia es entre Argentina y Colombia el compañero "gaucho" no se hizo esperar en el "circulo del café", este miembro hizo que la cohesión y el tema fueran teniendo su propio vuelo.

Es un proyecto que nace de tres mentes que saben que el cine es el lenguaje que los va a llevar a recorrer la historia de sus propios pueblos contada desde el sentimiento romántico y poético del amor de un galán con una chica "Querendona, trasnochadora y morena"

1 comentario:

  1. Es bueno que haga la pelicula en homenaje a Leonardo Favio durante todos los años que vivio en su querida ciudad Pereira.

    ResponderEliminar